Sería para realizar acciones lúdicas, artísticas y actos de fin de año.

Con los nuevos protocolos ya establecidos en la provincia de Mendoza, mucho se habló de un posible regreso a clases en la provincia.

Al respecto desde la Delegación de la Dirección General de Escuelas Valle de Uco, informaron que por el momento la escuela Amieva de Tunuyán, ya presentó su correspondiente protocolo y podría abrir sus puertas en los próximos días.

“Se emitió una norma nueva  desde la DGE, donde se le permite a las escuelas de la provincia abrir nuevamente los establecimientos, solo   para realizar actividades  lúdicas, artísticas, recreativas y actos de fin de año”, comentó Silvia Cornejo.

En ese marco la propia Cornejo, dijo que “Por el momento solo la escuela Amieva, ha sido quien ha presentado su plan con un estricto protocolo para que sea evaluado y de esa forma esperar la autorización para poder abrir no sus puertas”.

“Es importante aclarar que no es para el dictado de clases presenciales, solo será para actividades como las antes mencionadas y siempre con grupos reducidos de alumnos”, finalizó Silvia Cornejo Delegada de la Dirección General de Escuelas en Valle de Uco.