Una original propuesta al aire libre propone San Carlos para  la noche de este viernes. Se trata de la proyección de la película argentina «La odisea de los giles», en las instalaciones de la conocida playita ubicada en La Consulta, desde las 21.30 horas,

Con entrada libre y gratuita, la iniciativa es organizada por la comuna sancarlina e invita a todos los asistente a llevar su lona o reposera para disfrutar de un buen film en las arenas de la playa.

Sobre el film

«La odisea de los giles» es una película argentina de aventura y drama estrenada en 2019, coescrita y dirigida por Sebastián Borensztein. La cinta está protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni. Su argumento se basa en los años de la crisis económica de 1998 a 2002, donde un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires descubre que los ahorros que tenían en el banco para la creación de una cooperativa fueron retenidos debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco. Para recuperar el dinero perdido, se organizan y arman un plan entre los vecinos del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here