Aún no se confirma cuántas dosis de Sputnik V traería al país.

Esta noche partiría un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Sería el vuelo AR1064, que partirá a las 21:00 desde la Terminal de Cargas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” y que arribará este jueves al mediodía a la terminal aérea de Sheremetyevo.

Sin la cantidad de dosis confirmadas, se evalúa la posibilidad de que sean 400 mil las dosis que cargue el Airbus 330-200 en el aeropuerto moscovita, aunque la cantidad final dependerá de las autoridades rusas.

El avión argentino arribará a Sheremetyevo, subirá el cargamento a la bodega y se espera que emprenda el regreso de inmediato al país, con un aterrizaje previsto para el viernes por la mañana en Ezeiza.

Tras las llegada, como ha ocurrido como parte del operativo, las dosis serán distribuidas a todas las provincias para continuar con la campaña de vacunación.

De acuerdo a la planificación, en esta oportunidad serán incluidos los docentes en la nueva etapa, para iniciar el ciclo 2021 con la primera dosis aplicada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here