Desde horas de la tarde de este viernes las puertas del anfiteatro municipal Nicolás Battaglia estarán abiertas para albergar a miles de tunuyaninos que disfrutarán de su fiesta departamental de la Vendimia.

El espectáculo, programado para que comience alrededor de las 22, está dirigido por el conocido Hugo Morales y la trama del mismo es la historia de la creación del vino. La danza de diferentes géneros, las narraciones y la música  en directo serán los atributos de una fiesta que promete  ser más que interesante.

Tal puesta en escena tendrá la participación  de cerca de 800 artistas tunuyaninos dándole vida al show.

Luego del espectáculo vendrá la elección y coronación de la nueva reina departamental de la Vendimia de Tunuyán y reina nacional de la Tonada y son 13 las candidatas que buscan estos  cetros. De la votación participarán autoridades, miembros de diferentes asociaciones locales y varios miembros del público presente. Vale decir, que la candidata más votada será la nueva reina de la Vendimia, la que esté en segundo lugar será coronada reina nacional de la Tonada, mientras que la tercera y la cuarta más votada serán virreina de Vendimia y Tonada respectivamente.

Al finalizar la coronación, el reconocido grupo Los Caligaris le pondrá música al resto de la noche.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here