Mañana y el jueves 18 de Junio estará en  Tunuyán y el próximo miércoles 17 y viernes 19 en Tupungato

La Subsecretaría de Desarrollo Social continúa con los operativos de venta de garrafas a precio accesible. Mañana y el jueves 18 de Junio estará en el departamento de Tunuyán y el próximo miércoles 17 y viernes 19 en Tupungato

Con el programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella a $200.

Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

Además, por estar en una situación de pandemia, los beneficiarios deben cumplir protocolo: respetar la distancia entre personas, utilizar tapabocas, solo debe concurrir un beneficiario por recarga de garrafas y sin la compañía de niños.

Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades  respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes. Se solicita, en la medida de lo posible, se delegue la realización del retiro de recarga de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren grupos de riesgo.

Cronograma: 

Martes 16 de Junio del 2020

Tunuyán

  • Ciudad Club La Posta .La Sidrera. A las 10.00 horas
  • Ciudad Callejón Santillán. Puente Río. A las 12.00 horas

 

Miércoles 17 de Junio del 2020

Tupungato

  • Oficina de Desarrollo Social. Detrás de Casa de la Cultura. 25 de Mayo y Mosconi. A las 10.00 horas

 

Jueves 18  de Junio del 2020

Tunuyán

  • Villa Seca. Escuela Ejército de Los Andes. A las 10.00 horas
  • Agua Amarga. Escuela Rudecindo Alvarado. A las 12.00 horas

 

Viernes 19 de Junio del 2020

Tupungato

  • Cordón del Plata. Corralón Municipal. A las 10.00