Así lo anticipó el meteorólogo Pedro Mazza.
Tras días agradables en el Valle de Uco, esta semana podría ingresar un frente frío en la región, en comunicación con «A Media Mañana» por Canal 8, lo anticipó el meteorólogo Pedro Mazza. «Hoy y mañana tendremos temperaturas elevadas, pero para la jornada del miércoles, llegará la «probabilidad de chaparrones, alguna lluvia, frente frío, con descenso de temperatura».
«Es leve, podríamos tener máximas de 19°, en un contexto de tiempo más inestable y con posibles lluvias», dijo el especialista.
Por otro lado, en lo que está siendo un otoño cálido, «podemos anunciar que este primer frente frío, será el primero de tres o cuatro que deben pasar hasta la semana que viene», adelantó en el pronóstico extendido.