Por el momento se entrenan con el equipo Federico Guajardo y Ricardo Franco. Al cuerpo técnico se sumó Fabricio Martelossi.

El día lunes comenzó la pretemporada el equipo campeón del fútbol de San Carlos y que representará al departamento en el Torneo Regional 2020.

Para el arranque de los trabajos, el Club Sportivo La Consulta, comenzó con dos caras nuevas, el mediocampista ofensivo Federico «Patito» Guajardo y Ricardo «Zurdo» Franco, ambos vienen de jugar en El Fortín y Pucará respectivamente.

Además al cuerpo técnico encabezado por Miguel Anchi, se sumo el ex jugador e ídolo del club Fabricio Martelossi, quien cumplirá la función de ayudante de campo. También será el encargado de ser el nexo entre el cuerpo técnico y dirigentes y el encargado de la logística de los viajes del plantel.

Respecto a las incorporaciones desde el club adelantaron que por ahora se trabajará con los dos jugadores antes mencionados y posiblemente el fin de semana se verá si llegan o no más nombres para reforzar el plantel.

COMPARTIR