Como resultado 9 personas fueron detenidas.

Durante el fin de semana, Diversión Nocturna del Ministerio de Seguridad detectó varias fiestas ilegales en distintos puntos del territorio provincial. Los procedimientos se realizaron a pesar de que el gobierno provincial lleva implementadas medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

En total fueron 8 los eventos clandestinos donde se aprehendieron a 9 personas y se retuvieron 4 equipos de música pertenecientes a los Djs.

Entre las reuniones ilegales se desactivó la celebración de un bautismo realizado en una finca privada en el departamento de Luján. Al llegar el personal constató la presencia de una carpa donde habían más de 100 personas y una gran cantidad bebidas alcohólicas.

Además, entre viernes y domingo, se clausuraron 5 restaurantes que no cumplían los protocolos establecidos. En los procedimientos trabajaron en conjunto la subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento y personal de los municipios.

El Ministerio de Seguridad cuenta con el 0800-222-0900, habilitado todos los días las 24 horas, para que vecinos denuncien irregularidades en lugares donde se desarrollen eventos con aglomeración de personas.