La película de Vendimia 2021.

Mendoza se muestra con su Especial Vendimia 2021. En más de 200 puntos de Mendoza, el país y el mundo se podrá ver la película y vivir una verdadera experiencia vendimial. El Valle de Uco, cuenta con sus puntos.

El Gobierno de Mendoza y los 18 municipios han preparado espacios donde se podrá ver el filme Historias de Vendimia y disfrutar de una experiencia que puede ir desde una degustación de vinos hasta un espectáculo en vivo, con referentes culturales como Los Trovadores de Cuyo, Las Hermanas Abraham, Lisandro Bertín, Andrés Iacopini y Jorge Sosa, entre muchos otros.

Los municipios también suman sus Puntos Vendimia y si bien también son con entrada gratuita, cada espacio tiene su propio sistema para obtener los tickets. Son:

  • Auditorio Municipal de Tunuyán.
  • Salón de actividades culturales, Tupungato.

A estos espacios se suman los casinos de la provincia y los complejos de cines, también gratis.

En diálogo con Canal 8, estuvo la Directora de Cultura del Municipio de Tunuyán, María del Carmen Monasterio, quien destacó, “la película se ha armado desde la provincia y nosotros como departamento, que trabajamos muy fusionados. Nos pidieron desde provincia, si podríamos buscar un punto de Vendimia. Ese lugar es el auditorio Municipal Raúl Jorge Silvano”.

Por otro lado, agregó, “les pedimos que apoyemos a nuestros artistas, hay 20 bailarines locales que han participado”. Será mañana, “a las 21;30 horas vamos a tener  la Bendición de Los Frutos, vamos hacer enlace directo con Mendoza. Es una película virtual, es la película que ha armado con mucha técnica, con mucho esfuerzo”, explicó.

Las entradas se pueden retirar en el mismo auditorio, son dos por personas como máximo. “La capacidad del auditorio es de 200 personas, por el protocolo”.