Partió anoche a las 21 y se espera que concrete el regreso a Argentina mañana.
El avión de Aerolíneas Argentinas, traerá más dosis de la vacuna Sputnik V al país, llegará a Rusia durante este mediodía. Está previsto que retorne al país mañana jueves, antes del mediodía.
La aeronave Airbus 330-200,que despegó a las 21.10 de este martes con destino a la capital de Rusia y llegará a esa ciudad hoy aproximadamente a las 13 (hora de Argentina).
Con anterioridad, el primero de los vuelos que transportó la primera partida de vacunas llegó a la Argentina el 24 de diciembre con 300.000 dosis.
Por otro lado, el segundo lo hizo el 16 de este mes con la misma cantidad, para completar la inmunización de 300.000 personas que ya están siendo inoculadas en todo el país.
El vuelo que partió anoche, con destino a Moscú se concreta de forma directa, sin escala técnica, bajo la denominación de «ferry».
El viaje en busca de las vacunas, está a cargo de 10 tripulantes, entre pilotos y copilotos, que se irán alternando al comando de la nave, a los que se suman despachantes, técnicos y personal de carga, para llegar a 18 personas.
Está previsto que el viaje demande entre 15 y 16 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here