El programa provincial que subsidia el gobierno provincial para que el precio de la carga de garrafa de 10 kg  sea accesible al público, visitará el centro tupungatino este miércoles 26 de agosto.

Este operativo se desarrolla durante el periodo invernal atendiendo la necesidad de aquellas personas que viven en zonas sin servicio de gas natural o que no se encuentran conectados a la red de distribución domiciliaria de gas, con el fin de acercar garrafas a un bajo costo y desde la cercanía del hogar.

La visita será  mañana, de 10.30 a 11. 30 horas, y tendrá como lugar la intersección de las calles Mosconi y Las Heras (detrás de Casa de la Cultura), en el centro de Tupungato, donde se ubican las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la comuna local. La atención será por orden de llegada

Requisitos para acceder a la  recarga de la garrafa:

-Presentarse con fotocopia de DNI y certificación negativa de ANSES (se puede obtener a través del link: https://www.argentina.gob.ar/obtener-certificacion-negativa-de-anses).

-Llevar envase de garrafa.

-Se otorgan dos garrafas por persona a un valor de $200 cada una. Solo deberá concurrir un beneficiario adulto y sin la compañía de niños.

-Mayores de 65 años, embarazadas y quienes están dentro de los grupos de riesgo, se les solicita -en la medida de lo posible- delegar la compra de las garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren estos grupos.

-Usar barbijo, tapaboca o mascarilla.

-Mantener distancia de al menos un metro y medio entre las personas en la fila.