Desde $300 y hasta $3000.

Tunuyán vivirá el Festival Nacional de la Tonada del 11 al 13 de febrero. Hay precios especiales para residentes de Tunuyán y el valor depende de cada noche.

Llega la 40° edición del festival que años tras año convoca a miles de personas a orillas del río Tunuyán. Como siempre, artistas locales desplegarán su talento sobre el escenario y cada noche tendrá un broche de oro con reconocidos músicos.

Soledad, Raly Barrionuevo, Abel Pintos, Ahyre y Peteco Carabajal serán parte de una cargada grilla. Ya se conocieron los precios de las entradas para cada noche.

Las entradas anticipadas para tunuyaninos tendrán un valor de $300. La venta se realizará en el Auditorio Municipal.

Mientras que para el  viernes 11 de febrero, día que se presentará La Sole y Raly , la entrada general tendrá un costo de $600. Y la preferencial numerada saldrá $1000.

El sábado 12, será la noche de Abel. Los espectadores que vengan de afuera podrán adquirir la entrada general a $1000 o una preferencial numerada a $3000.

La última noche, contará con la actuación de Ahyre y Peteco Carabajal, con los mismos valores que la primera jornada. La entrada general tendrá un costo de $600. Y la preferencial numerada saldrá $1000.

Se pueden consultar a través del sitio https://tunuyan.gov.ar/tonada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here