A pocas horas de comenzar la edición número 38 del Festival Nacional de la Tonada, desde la organización del máximo evento tunuyanino ultiman detalles para que todo salga según lo previsto.

En este sentido, la venta de entradas al público y la difusión de la grilla de artistas son algunos de esos detalles. Así, las tarifas de los boletos varían de precio según el momento de ser adquiridas. Las entradas anticipadas cuestan por noche $150 y pueden ser adquiridas en las boletarías del Auditorio Jorge Raúl Silvano (calle Alem al lado del municipio), hasta este viernes 31 de enero, en horario de 10 a 13 y de 10 a 21 horas o vía internet a través del sitio  www.entradaweb.com.ar.

En tanto, las entradas adquiridas en la boletería del anfiteatro municipal el mismo día del espectáculo tendrán un valor de $200 por noche.

Por su parte, en ambos casos los jubilados tendrán un beneficio especial presentando sla correspondiente acreditación y podrán abonar $100 la entrada por noche, mientras que los menores de 12 años de edad y los discapacitados (con documentación que lo acredite) no pagarán su ingreso al predio durante las noches de espectáculos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here