Estrellas Amarillas Mendoza compartió en sus redes sociales el proceso de pintado de la estrella amarilla de Raúl Francisco Tello en Tupungato. 

Bajo todos los protocolos de higiene, familiares, amigos y miembros de la organización se dieron cita en Belgrano Norte y 6 de Septiembre. Este fue el lugar aproximado donde ocurrió el accidente, en donde Francisco fue atropellado y abandonado por su asesino.

Estrellas Amarillas escribió en sus redes: «compartimos imágenes de la ⭐ de RAÚL ,su familia,amigos y afectos ,sufren su partida pero siguen adelante añorando que no le pase a otra familia»

El hecho 

Durante la madrugada del domingo 20 de diciembre, un joven atropelló y mató a un ciclista en Tupungato. El conductor se dio a la fuga tras el accidente y luego se presentó en una comisaría.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven le habría sacado el vehículo a su padre. El siniestro se produjo a las 4:30 cuando la víctima, identificada como Raúl Francisco Tello (69), circulaba en su bicicleta por calles Belgrano Norte y 6 de Septiembre, según se informó desde el ministerio de seguridad.

Por motivos que se tratan de establecer, el hombre fue colisionado por un Chevrolet Aveo, que se dio a la fuga. Mientras que la víctima falleció en el lugar.

Minutos después, el conductor del auto mayor se presentó en la Comisaría 20ª y le aseguró a los policías que se escapó porque le había sacado el auto a su padre sin permiso.

El joven, de 20 años, quedó demorado y a disposición de la Justicia.