Con mucho movimiento de gente, en el “día uno”  luego de los anuncios del gobernador Suarez, el centro de Tunuyán volvió a mostrar a efectivos policiales y municipales realizando controles en comercios y calles. Es que a partir de hoy vuelve a regir la medida de salidas según la terminación de DNI , con la misma modalidad que regía en la provincia antes de pasar a la fase 5 de la cuarentena (del 1 al 5 podrán hacerlo lunes miércoles, viernes y domingos en la mañana y del 6 al 0 los restantes días y domingos por la tarde).

Según aseguraron desde el municipio, las inspecciones serán estrictas sobre todo en comercios, en donde sus empleados deberán solicitar el DNI para atender a los clientes .

También es importante destacar que los bares y restaurantes  deberán volverse a regir por la anterior medida que plantea que al menos una de las personas será el “responsable de la mesa” y que deberá coincidir la terminación de su DNI con el día correspondiente para su circulación. Además, será también prioritario que los encargados de estos lugares tengan un registro de las personas que consuman es su locales, a través de un formulario.