Recolectaron más de 20 bolsas de basura.

Nuevamente en acción, un grupo de estudiantes tupungatinos de 5° de la escuela Alma de Montaña, salieron del aula para llevar adelante acciones amigables con el medio ambiente. Acompañados por la docente Laura Santinelli, realizaron otra brigada de limpieza.

En comunicación con 8 Digital, la profe a cargo de la actividad comentó que partieron, «desde la escuela Alma de Montaña, hacia las materas que están pasando Atamisque, fuimos levantando la basura que estaba sobre la calle. Nos quedó muchísima basura que estaba como más adentro». La tarea del día incluyó una caminata.

Retiraron más de 20 bolsas de basura, «el predio donde están las materas en el ingreso a Tupungato, limpiamos y sacamos un montón de collillas de cigarrillos más cinco bolsas de basura».

Hace menos de un mes, los brigadistas obtuvieron un reconocimiento de parte del municipio de Tupungato por la gran tarea que llevan adelante con gran compromiso con el proyecto abocado a cuidar los espacios verdes.