Aunque aún será sometido a varios estudios más para determinar una posible operación, el chico tunuyanino de 16 años está internado en sala común del hospital Central .

El menor que en una pelea intra familiar en una vivienda de calle Crayón de Tunuyán,  resultó con graves heridas y fractura en la parte frontal de su cabeza  tras una pelea con su hermano mayor, evoluciona favorablemente, según detallaron los partes médicos de los profesionales del hospital Central , donde el menor se encuentra internado.

De acuerdo a los datos aportados desde el  mencionado nosocomio , el chico de 16 años pasó, previo algunos estudios y debido a su evolución,  de terapia intensiva a sala común. Sin embargo, los profesionales adelantaron que aún restan realizar otros estudios  neurológicos importantes para saber cuál es el estado  real  del paciente y si éste necesitará o no intervención quirúrgica.

Así, el chico tunuyanino – de quien no trascendió su identidad- permanecerá internado algunos días más en el hospital ubicado en la capital mendocina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here