Fueron más de 30 los donantes.

En el día de ayer la ONG Mano a Mano, llevó adelante la segunda campaña de donación de sangre en el departamento de Tunuyán. La misma tuvo números muy positivos y la próxima semana se llevará adelante nuevamente.

Carla Mocayar, bioquímica e integrante de la ONG, se mostró muy contenta con los resultados obtenidos y dijo ” Respecto a lo que fue la campaña anterior, superamos de manera amplia el número de donantes y debido a la pandemia no pudimos seguir atendiendo”.

Por tal motivo, la propia Carla Mocayar, adelantó que “La próxima semana vamos a realizar nuevamente esta tarea para poder atender a todos lo que quedaron afuera en esta tanda de donantes”

“No descartamos poder realizar una tercera campaña más adelante y también manejamos la opción de realizar este trabajo de donación sangre de manera mensual en el departamento”.

“En número en el día de ayer de donantes fue de 34 y eso nos pone muy contento ya que fueron varias las bolsas de sangre que se llevaron para al banco de sangre de la provincia de Mendoza, que ahora seguramente la va a distribuir en los hospitales que más lo necesiten”, finalizó Carla Mocayar.