La Fiesta Provincial de la Cereza tuvo su primera noche y cientos de personas se dieron cita en el predio Peña de la calle Lencinas de Vista Flores, para vivir una noche de música y danza.
Tal como se había anunciado, pasadas las 20: 30 horas dio inicio el show, esta vez la fiesta contó con un renovado escenario con dos espacios, tanto para músicos como para bailarines. El ballet Nueva Esencia realizó la apertura oficial del evento, el predio contó con algunas sillas, pero la mayoría de las familias llevaron sus banquitos y reposeras.
El espectáculo sobre el escenario fluyó de manera continua, sólo se tuvo que realizar un pequeño receso por una dificultad en el servicio de electricidad, que duró algunos minutos.
La lluvia también visitó la fiesta, pero sólo por algunos minutos, mientras que el público, se mantuvo siempre predispuesto a continuar allí. Afortunadamente fueron algunas pocas gotas.
Los presentes recibieron regalos y premios con diferentes consignas que fueron planteadas por los locutores, Fernanda Quinteros, Darío Manzano y Emanuel Coria.
El Grupo sanrafaelino La Melga llegó con todo el folklore cuyano para hacer bailar a los presentes. Luego artistas Tunuyaninos, en un ensamble musical brindaron un homenaje a personalidades de Vista Flores, tales como Luisa Anchi y Domingo Campos, entre otros.
Marcelo Andre y su show de las estrellas, intervino la fiesta con todo el humor, para traer las canciones de recordadas figuras de la música, como Lía Crucet, Ángel Gabriel, Horacio Guaraní, María Martha Serra Lima, Pimpinela, Karina, entre otros. El público expresó sus carcajadas y aplausos junto a ellos.
Luego llegó el momento de El Super Quinteto, quienes, desde el norte de nuestro país, llegaron a Vista Flores con todo el ritmo de la guaracha, la cumbia norteña y los chamamés. Fueron ovacionados y gran parte de los presentes salió a bailar con ellos.
También, desde Tucumán se presentaron, Los Mellizos Díaz, reconocida dupla en TikTok, quienes interpretaron zambas y chacareras de su provincia natal. Además, invitaron a cantar con ellos a dos jóvenes de Tunuyán, Luli Mendez y Luciano Acuña, ambos, subieron al escenario e interpretaron diferentes chacareras.
Por último, el cierre fue a todo cuarteto con el show de Rodrigo Aveiro.