La transmisión de la Santa Misa del Domingo de Gloria, en directo por Canal 8 Valle de Uco; fue vista por cientos de personas a través de su página de Facebook, en tanto que varios miles lo hicieron por la emisión de aire.

Desde los tres departamentos Valletanos celebraron la iniciativa.

La resolución que, en conjunto tomaron la Gerencia de Canal 8 Valle de Uco y el Padre Federico Kahr, Párroco de Nuestra Señora del Carmen de Tunuyán, fue muy celebrada por los habitantes del Valle de Uco, que se expresaron mediante mensajes a las redes sociales y canales habituales de la empresa.

En el marco de las restricciones que impone la cuarentena en nuestro país, y que alcanzan a las celebraciones religiosas; la decisión fue bienvenida por la comunidad católica de los tres departamentos, ante la imposibilidad de concurrir a las parroquias del valle.

El pasado viernes, en que se recordó la Pasión y Muerte de Cristo; también Radio 2 (emisora perteneciente al grupo) transmitió la celebración religiosa de la Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen, en el marco del uso de las herramientas tecnológicas impulsadas por la Santa Sede y autorizadas expresamente por el Arzobispado de Mendoza.

El equipo de directivos, producción, técnicos y periodistas de Canal 8 Valle de Uco; se congratula de poner, al servicio de la comunidad, su granito de arena sumando voluntades para afrontar el difícil momento que atraviesa nuestro país.

Rogando a Dios nos acompañe en estos momentos, saludamos a  nuestra comunidad.

Felices Pascuas!

 

Fuente: Canal 8 Valle de Uco