La búsqueda se desarrolla en El Calafate.

El ex Secretario de Cristina Fernández, Fabián Gutiérrez fue visto por última vez el jueves

Según informó el portal «Opi Santa Cruz», alertados sus allegados, comenzaron a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba con Gutierrez y el nivel de alerta fue subiendo, al punto que la policía provincial montó uno de los mayores operativos de búsqueda de personas en El Calafate y en horas de la tarde de viernes los investigadores encontraron el celular de Gutierrez en una obra en construcción.

Ayer por la noche, personal policial ingresó a la vivienda de Gutierrez y se encontraron manchas de sangre, pedazos de precintos, y en su camioneta Amarok un retrovisor roto, manchas hemáticas también en la caja y en el interior.

Según indicó Clarín, Gutiérrez fue secretario privado de la actual vicepresidenta y una persona de extrema confianza de la familia Kirchner desde su adolescencia hasta que su declaración como arrepentido en la causa «Los cuadernos de las coimas» rompió ese lazo.

El hombre, que por estas horas es intensamente buscado, ofreció convertirse en arrepentido y relató cómo se cargaban y descargaban las valijas con dinero que viajaban en el Tango 01 desde Buenos Aires hasta Santa Cruz.

Por la desaparición del ex funcionario, tres personas fueron demoradas.

Todo continúa siendo materia de análisis.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here