Los locales de las empresas de cobro de servicios continuarán operando tal como lo hicieron la semana pasada, de acuerdo al cronograma que contempla la terminación del DNI de los clientes, informó el Banco Central (BCRA).

Las personas podrán asistir a los locales el día que indique el cronograma dispuesto según el último número de su DNI, y podrán pagar hasta un máximo de 8 facturas de impuestos y/o servicios, en efectivo o en tarjeta de débito, segun disponga cada local.

El cronograma dispuesto por las empresas de cobranzas es el siguiente:

  • 27/4 atenderán DNI terminados en 0 y 1
  • 28/4 atenderán DNI terminados en 2 y 3
  • 29/4 atenderán DNI terminados en 4, 5 y 6
  • 30/4 atenderán DNI terminados en 7, 8 y 9

Las empresas de cobro de servicio son, en Mendoza, Cobro Express, Multipago, Pago Fácil, Plus Pagos, Pronto Pago, y Rapipago, se informó.

En tanto, en la provincia, como adelantamos ayer, hoy el Gobierno de Mendoza oficializó la habilitación de las agencias de quiniela para el pago en efectivo.

En este sentido, comunicó “El Instituto Provincial de Juegos y Casinos informó que a partir del día lunes 27 de abril las agencias oficiales de quiniela podrán abrir y recibir el pago de servicios e impuestos de la misma manera que un Rapipago y se podrá abonar solamente en efectivo

Hasta el momento se han inscripto para prestar el servicio, 40 agencias en la provincia.

Fuente: Redacción