Se trata del joven Maikol Nazareno Caña, quien este fin de semana tuvo un accidente en una esquina céntrica del departamento.

De acuerdo a las informaciones policiales, un accidente que se produjo cerca de las 23 horas del sábado, en la intersección de las calles Las Heras y Roca, Tunuyán, tuvo como  fatal desenlace el fallecimiento de un joven de 18 años, quien trabajaba como delivery de una casa de comidas del departamento.

En el siniestro Maikol Nazareno Caña se trasladaba en su moto Zanella 125 cc, por calle Roca con dirección´al Sur,  cuando impactó  en la parte derecha de una camioneta Suzuki Vitara, al mando de una persona de 40 años, quien se dirigía por Las Heras de Este a Oeste. El joven tuvo heridas de consideración y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Scaravelli donde fue estabilizado  y, por la complejidad de sus lesiones -tenía traumatismo encéfalo craneano grave-, fue derivado al  hospital Central de Mendoza, donde estuvo internado en grave estado.

Finalmente, en la tarde noche del domingo, Caña falleció debido a las complicaciones que presentaban sus heridas.

En las redes sociales sus allegados y conocidos mostraron su dolor con diversos mensajes despidiendo a  este joven tunuyanino de solo 18 años de edad.

El hecho se encuentra en investigación.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!