Se encontraba internada en el Scaravelli.

El pasado domingo un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en el departamento de Tupungato. Como consecuencia, una mujer de 29 años quedó internada en grave estado luego de caer y ser atropellada por una camioneta que pasaba por el lugar. El conductor del rodado fue detenido.

Finalmente, se conoció la triste noticia y la joven perdió la vida debido a las heridas de gravedad que sufrió en el siniestro.

Según lo que informó el Ministerio de Seguridad sobre el hecho, se registró el pasado domingo, a las 22.45, en la calle Santiago de Liniers al 1054 de Tupungato.

La joven se encontraba junto a otras tres mujeres  y en un momento se produjo una riña por la que la mujer terminó cayendo sobre la calzada y fue atropellada por el conductor de una camioneta.

Fue trasladada inicialmente al Hospital General Las Heras y luego la derivaron al Hospital Scaravelli, donde la asistieron por un traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento.

En tanto el conductor de la camioneta F-100 que atropelló a la mujer fue aprehendido unas horas después y quedó a disposición de la Oficina Fiscal de la Comisaría 20°.