La mujer se encontraba en un delicado estado de salud.

El siniestro ocurrió el pasado sábado y fue protagonizado por una camioneta y una bicicleta. Tuvo lugar en la intersección de calle Pellegrini y 25 de noviembre, la mujer que viajaba en el rodado menor resultó gravemente herida y se encontraba internada en el Hospital del Carmen.

Según detallaron fuentes policiales, un ciudadano de 48 años circulaba al mando de una camioneta Chevrolet S-10 con dirección de sur a norte sobre calle 25 de noviembre. Según lo señala el parte policial, al momento de arribar a calle Pellegrini por razones que se tratan de esclarecer, es colisionado por una ciudadana de 53 años de edad, que circulaba en la bicicleta por calle Pellegrini.

Producto del hecho la ciudadana fue asistida en el lugar y en primera instancia por el servicio coordinado y trasladada al nosocomio local, y desde allí al Hospital El Carmen con diagnóstico de “fractura en base de cráneo.”

Se debió proceder a su intervención quirúrgica, aunque en las últimas horas se conoció que producto de la gravedad de las lesiones falleció. Por lo que el expediente cambió su carátula en Averiguación por Homicidio Culposo.