EL Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes comunico el fallecimiento que lleva la lista de decesos a tres casos en la Provincia.

Se trata de un hombre de 76 años, que estuvo internado en Terapia Intensiva del Hospital Central. El 16/03/2020 comenzó con síntomas leves, y el 22/03/2020 ingresó al hospital. Falleció esta noche, y es la tercera persona que muere por COVID-19 en Mendoza.

Mas temprano, se habia anunciado el alta de una mujer de 73 años que estaba internada en el Hospital Central y madre de un mendocino que vive en Brasil y dio positivo.

La paciente fue el primer caso de contagio por contacto estrecho que tuvo la provincia. Siguiendo el protocolo, en las últimas horas se le realizaron dos hisopados dando negativo en las dos oportunidades. Por eso la paciente recibio el alta médica.

EN Mendoza, aun hay 24 casos confirmados. Son 21 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, dos de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país y tres hombres fallecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here