De esta manera permanecerán abiertos Supermercados, Estaciones de Servicio, Farmacias y los Delivery gastronómicos.

Tras las medidas tomadas por el gobierno provincial para intentar bajar la cuerva de contagios, ya quedó publicado en el Boletín Oficial, que mañana domingo 20 de septiembre desde las 16:00 horas y hasta las 05:30 horas del martes 22 de septiembre, solo podrán permanecer abiertos los comercios esenciales.

De esta manera solo funcionaran Supermercados, Negocios de cercanía (Almacenes), Estaciones de Servicio, Farmacias  y los Delivery de gastronomía.

En todos estos lugares las personas podrán ingresar respetando la terminación del número de documento, como viene funcionando hasta el momento.

Sobre los cafés y restaurantes solo podrán atender hasta 4 personas por mesas siempre y cuando se encuentren al aire libre y respetando el horario de apertura y cierre.

Por otro lado también es importante aclarar que están totalmente suspendidas desde el día sábado 19 del corriente a partir de las 07.00 todas las actividades al aire libre en plazas parques y todo tipo de espacios verdes. Quien no respete las medidas establecidas podrá ser sancionado con multas económicas ($10.000) para una persona infractora o (50.000) si es propietario de algún local que no cumple con las normas.

Por último, toda persona que ingrese a la provincia deberá cumplir con el aislamiento obligatorio de 10 días en hoteles o alojamientos que se le determine en el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here