Lo hará arriba de un Gordini, en la Categoría Tradicionales.

Luego de varios meses de no estar arriba de un auto de carrera, el piloto de Tunuyán, Federico Cueito, anunció que en la próxima fecha de Tradicionales (Domingo 3 de octubre) en General Alvear, estará nuevamente en carrera.

«He tenido la oportunidad de correr en muchas categorías del país, pero siempre lo hice con autos alquilados o cumpliendo contrato con algún equipo», comenzó comentando Federico Cueito.

Además agregó, «Cuando el auto no es tuyo, se disfruta igual pero son otras las exigencias porque tienes  que responderle a una marca o a un jefe respetarle las condiciones».

«En esta oportunidad y después de estar mucho tiempo parado, junto con mi padre decidimos hacer nuestro propio auto y sin todavía poder ponerlo en pista, la verdad estoy disfrutando a pleno esta situación».

«Voy a correr en la categoría tradicionales y  todo el esfuerzo  que hemos puesto con mi viejo, la verdad que ya quiero que llegue la fecha para estar en la grilla de partida», dijo el propio Federico.

«Respecto a la mecánica estamos con los tiempos a full pero creemos que vamos a llegar para estar presentes en el circuito de General Alvear».

«Voy a estar arriba de un Renault Gordini, que está pintado rojo y blanco e intentaremos adaptarme rápidamente a correr nuevamente en tierra y ser protagonistas carrera a carrera como siempre fuimos», concluyó el propio Federico Cueito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here