Consideró que «la asistencia del Estado no puede ser el remedio para la falta de empleo».

«La asistencia del Estado no puede ser el remedio para la falta de empleo», dijo esta tarde el presidente Alberto Fernández en el cierre del 57° IDEA, en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, anticipó que la prohibición de despidos y doble indemnización «no van a sostenerse en el tiempo».  Además, aseguró que la decisión del Gobierno de «encontrar un rápido acuerdo con el FMI es absoluta».

«La Argentina está saliendo de un momento único», dijo el presidente apenas arrancó su discurso -que leyó- en alusión a la pandemia de Covid-19, y consideró que se debe «poner manos a la obra para construir una sociedad nueva», con desarrollo constante, sin desequilibrios, y con justicia social. En este sentido, convocó a los empresarios a «unir esfuerzos» en la construcción de esa «nueva sociedad».

«Ya es hora de que tratemos de profundizar nuestros acuerdos y minimizar nuestras diferencias», continuó el jefe de Estado. Además, dijo, «quiero dejar atrás los debates estériles, pero quiero hacerlos parte del diagnóstico del presente, para que a partir de allí, encontremos juntos los caminos de salida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here