Así lo manifestó el presidente.

Luego de las PASO, Alberto Fernández visitó una fábrica en Almirante Brown y brindó un encendido discurso donde aseguró que “es hora de ordenar, hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal”.

Presenciando el Presidente pidió ir a “golpearle la puerta al argentino que no fue a votar, para decirle que lo que está en juego es el futuro del país y su futuro” y que solo así se “pondrá de pie” la Argentina. El domingo solo el el 66,21 por ciento de los electores se acercaron a votar, es decir, 11.619.870 no acudieron a las urnas.

Además, manifestó “yo les pido, porque estamos en la campaña definitiva, que por favor ningún militante nuestro baje los brazos. Con mucha fuerza, con más convicción que nunca, vamos a golpearle la puerta al vecino que no fue a votar y expliquémosle lo que está en juego”, manifestó.

 “Lo que está en juego es su futuro, no es el de nuestro gobierno. Lo que está en juego es que la Argentina se ponga de pie, que el trabajo vuelva, que las empresas argentinas sigan radicando sus capitales aquí. Eso es lo que está en juego”, manifestó Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here