De esa manera intentaron adquirir entradas para ver Argentina Brasil.

A horas de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, que se jugará en el estadio Maracaná, la Conmebol dio a conocer que fue detectada “una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña”.

Para el encuentro que tendrá lugar la noche de este sábado, se había habilitado cierta cantidad de público de ambos países, pero debían cumplir con los protocolos previstos. Ante la detención de PCR truchos, la Conmebol indicó que “estas personas no podrán ingresar al estadio”.

Al Maracaná, podrán ingresar un total de 5.500 espectadores: 2.200 brasileños, que estarán ubicados en el sector norte del estadio; 2.200 argentinos, que ocuparán el sector sur, y un grupo de unas 1.100 personas conformado por autoridades, familiares de los futbolistas y sponsors que irán a la zona de los palcos.

Pero ante la detección de los PCR truchos, desde la Conmebol informaron en un comunicado oficial que se incrementarán los controles y serán muy rigurosos para garantizar que se respeten los protocolos establecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here