Mañana desde las 17:30 se juegan los primeros 90 minutos de la gran final.

Tras varias idas y vueltas finalmente se decidió que la final anual del fútbol sancarlino se juegue a doble partido.

Mañana domingo desde las 17:30 horas en la cancha del Sportivo La Consulta, los dirigidos por Miguel Anchi, reciben a San Carlos.

La Roja y Negra llega a este partido con bajas importantes algunas por lesión y otras por expulsiones. Ante esto el propio entrenador en declaraciones a Radio Dos, en el programa «La Banda», dijo que se ha logrado rearmar un muy buen grupo y que los jugadores con los que cuenta son muy importantes».

Respecto al posible equipo que saldrá mañana al campo de juego dijo «El equipo está prácticamente armado  pero vamos esperar hasta último momento por Mariano Barbero, quien se está recuperando y es la gran duda que tenemos», aseguró Anchi.

Por su parte Pablo Montiel, entrenador de San Carlos dijo «Hemos tenido una muy buena semana de trabajo y estamos muy metidos en lo que será este primer partido».

Hablando del equipo el propio estratega aseguró «Tengo todo el plantel disponible pero unas horas antes del encuentro les comunicaré quienes serán los que saldrán desde el arranque», concluyó.

WhatsApp Image 2019-12-06 at 12.33.30

 

COMPARTIR