El partido se jugará el domingo desde las 17 horas.

Este próximo domingo se verán nuevamente las caras San Carlos y La Consulta, donde uno de los dos gritará campeón y será el que represente al departamento en el próximo torneo Regional 2020.

En el partido de ida que se disputó el pasado domingo en la cancha de la Roja y Negra, ambos empataron 1 a 1, de persistir el empate en los restantes noventa minutos, se define por penales.

En la previa dialogaron con el 8 Digital, los entrenadores de cada equipo, donde hablaron de lo que será el partido y como llega cada uno a este partido donde se jugará nada más y nada menos quien será el mejor del año.

Miguel Anchi, entrenador de La Consulta, dijo «Creo que va a ser un partido muy duro, similar al que jugamos en nuestra cancha, tenemos mucho en juego donde ninguno quiere perder y eso lo saben muy bien mis jugadores».

«Nosotros mañana realizaremos nuestro último entrenamiento y veremos si ya quedó con el equipo conformado o no, voy a contar con el regreso de jugadores importantes y voy a esperar hasta el último momento a Mariano Barbero», aseguró el propio entrenador Anchi.

Por su parte Pablo Montiel, el estratega de San Carlos,  comentó que «Hemos tenido una muy buena semana de trabajo, donde se trabajó muy bien de cara al juego del próximo domingo».

«Vamos a jugar un partido seguramente muy duro, es una final y seguramente se va a definir por detalles, por mi parte esperemos poder jugar  un poco mejor de lo que fue el partido pasado», finalizó el entrenador.

San Carlos quedará concentrado mañana sábado desde las 20 horas hasta el horario del partido.

 

COMPARTIR