Pese a lo que habían manifestado la mayoría de los intendentes en aquella reunión con Suárez,  algunas comunas ya lo depositaron y las que faltan lo harán este viernes. Funcionarios y concejales tendrán que esperar,  salvo en tres departamentos, uno del Valle de Uco.

Mañana, todos los empleados municipales de la provincia que no tengan cargos jerárquicos  verán depositado su medio aguinaldo . En tanto, los empleados que pertenecen al  estado provincial lo cobrarán a partir del mes de setiembre.

De esta manera, en el Valle de Uco, Tunuyán le pagará a todos, incluido a funcionarios y concejales, mientras que Tupungato abonará el medio aguinaldo a todos los empleados de planta permanente, temporaria y contratados, también mañana. Los funcionarios deberán esperar para su cobro. Por último, en San Carlos, los medio aguinaldo de los empleados será depositado hoy y el de los funcionarios en el mes de julio.

En los demás departamentos de la provincia las situaciones son similares. Por ejemplo, en los del Gran Mendoza se a va a priorizar quienes cobran menos para abonar mañana y postergar a quienes reciban sumas más altas.

En el resto de la provincia también hay decisiones de pagar el medio aguinaldo en forma escalonada, hasta cierta suma de dinero o repartido en meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here