La profesora de Educación Física, se mostró muy contenta por la noticia. 

En el día de hoy se conoció la noticia que el gobierno nacional aceptó el protocolo que mandó la provincia para poder volver abrir las puertas de los gimnasios de toda la provincia de Mendoza (Son cerca de 500 en toda la provincia).

Ante este nueva flexibilización en la provincia, dialogó con el medio Florencia Torres, profesora de Educación Física, que expresó lo siguiente: «Todos los profesores estábamos muy expectantes de que podía pasar con los gimnasios y por suerte ya se autorizó que podamos abrir nuevamente las puertas».

«Esto es un gran beneficio para todos nosotros los profesores que hasta el momento llevamos casi 80 días con las puertas cerradas y nuestra economía se estaba devastando».

«Ahora esperamos el anuncio del gobernador que es quien tiene la última palabra, pero hoy con los anuncios que hemos recibido estamos muy contentos y a la espera de los protocolos que debemos respetar».

Por otro lado la propia Florencia, aseguró que en Tunuyán, se realizó en los últimos días una reunión con el resto de los profesores de Educación Física, para crear una asociación y así poder tener un mejor respaldo en casos como estos y demás», Finalizó la profesora.