Con la provincia en Fase 1 las calles se vieron en gran medida desiertas.

La provincia transita la Fase 1 hasta el día de mañana, en el marco de las nuevas restricciones que buscan reducir la circulación en un día tradicionalmente de festejos por el día del estudiante y la bienvenida a la primavera. Las calles de Mendoza, se vieron desiertas y una situación similar se reflejó en el Valle de Uco.

Un 21 de septiembre soleado pero atípico, sin festejos ni eventos se vive cargado de medidas para intentar frenar los contagios en la provincia. El pasado viernes, las autoridades de la provincia realizaron un especial llamado a los jóvenes, para tomar conciencia, postergar la celebración y proteger la salud de todos.

En imágenes, cortesía de nuestros lectores, así luce el Valle de Uco este lunes soleado primaveral. El poco movimiento registrado durante las primeras horas dan cuenta de cómo se acataron las medidas. Sin embargo, vecinos de San Carlos, destacaron que en durante el día de ayer, y en la “previa” de la Fase 1, gran cantidad de vecinos de la comunidad se movilizó por las calles céntricas donde no se realizaban los correspondientes controles.

Tupungato

San Carlos