El mediocampista se había roto los ligamentos de su rodilla.

El nacido en Tunuyán Franco Carrasco, con presente en el club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la Primera Nacional, en el mes de octubre del pasado año sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

La complicada lesión sucedió el día 21 de octubre del 2019, cuando Gimnasia visitaba a Chacarita Juniors.

Luego de la confirmación, el jugador se sometió a una cirugía y tras un gran trabajo de rehabilitación el jugador hace unos días recuperó el alta medica y comenzó a realizar trabajos leves con pelota.

En dialogó con el 8 Digital, el propio jugador contó que «El médico ya me dio el alta y ya estoy haciendo trabajos muy tranquilos y sube con la pelota».

«Ahora lo que más quiero es que pase toda esta situación de pandemia para poder volver a entrenar con todo el grupo y volver a entrar en ritmo de competencia».

«Si bien el cuerpo médico me dio el alta, yo tengo que comenzar a entrenar diferenciado, porque tengo que agarrar todavía más fuerza en la rodilla operada».

«Estoy feliz de poder volver a tocar una pelota y de haberme recuperado de la lesión, que por momentos se me hizo re larga y parecía que nunca se terminaba la recuperación», finalizó el mediocampista oriundo de Tunuyán, Franco Carrasco.