Coincidiendo con el Día de la Bandera en Argentina, la gran movilización signada por un banderazo tuvo lugar desde tempranas horas de la tarde del sábado y terminó en horas de la noche. El epicentro de la protesta fue en la ciudad santafesina de Avellaneda.

En decenas de ciudades del país pudo verse a miles de personas manifestarse en contra de la expropiación de Vicentin y en defensa de la propiedad privada. Productores agropecuarios y representantes de diversos sectores de la sociedad, realizaron la convocante movilización, que tuvo como punto céntrico a la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, donde está instalada la empresa agroexportadora.

En tanto, se sumaron a la protesta casi 70 distritos del país, ubicados en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y La Pampa, entre otras. En la ciudad de Buenos Aires también se concentraron manifestantes en el Obelisco y hasta hubo una gran movilización frente a la quinta presidencial de Olivos.

Fotos: Infobae