Un joven resultó lesionado al chocar con un auto en las primeras horas de este jueves.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de hoy, en la intersección de Pellegrini y Francisco Delgado, en la zona Oeste del centro tunuyanino. De acuerdo a las informaciones policiales, un accidente involucró a auto marca Fiat Duna y una moto Corven 150 cc. Las pericias afirman que el automóvil, que se encontraba al mando de una mujer de 45 años,  se encontraba esperando el cambio del semáforo sobre calle Pellegrini hacia el Oeste, cuando  se  desplazaba por la misma vía con sentido al Este un joven de 19 años en la motocicleta. Por motivos que aún se intentan establecer, la moto impactó de frente al Duna, lo que provocó que el joven resultara herido producto de la fuerte colisión.

Así, el conductor del vehículo menor fue trasladado por el servicio coordinado de emergencia al nosocomio local, donde asistido por personal médico , donde le diagnosticaron politraumatismo por accidente vial, quedando internado en observación en el área de traumatología del hospital Scaravelli

Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán. Intervino personal de comisaría quien realizó el alcotest en ambos conductores, arrojando resultados de 0,0 g/l.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!