El ex Ministro de Economía de la provincia de Mendoza, opinó sobre el plan que presentó el gobierno provincial para reactivar la situación monetaria en la provincia.

En Radio Dos, en el programa La Banda, el economista Gabriel Fidel, habló y opinó sobre el plan que lanzó el gobierno de Rodolfo Suarez, para reactivar la economía de la provincia, que se ve seriamente afectada desde que comenzó la pandemia.

“Me parece muy acertada la decisión que tomó el gobierno y más teniendo en cuenta que la provincia en estos momentos tiene son muy pocas las herramientas que hay disponibles”.

“Este programa “Mendoza Activa”, es muy interesante ya que entre otros puntos se genera dinero electrónico y eso es muy bueno ya que de alguna manera se genera circulación de moneda que va a favorecer a diferentes sectores”.

“Hoy en día el dinero electrónico es muy buena herramienta y estoy muy seguro que cuando las personas entiendan como es el mecanismo va ser muy favorable para todos”.

“Esta nueva medida anunciada es algo que tiene como propósito hacer que se mueva la economía dentro de de la provincia que actualmente está muy deteriorada debido a la pandemia que estamos atravesando”, finalizó el ex Ministro de Economía Gabriel Fidel.