Hoy estará en Tunuyán.

La Subsecretaría de Desarrollo Social continúa con los operativos de venta de garrafas a precio accesible. Visitando los departamentos de Tunuyán y Tupungato.

Con el programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella a $200.

Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

Además, por estar en una situación de pandemia, los beneficiarios deben cumplir protocolo y las siguientes medidas de prevención:

-Reducir el contacto entre personas.

-Estar con cubreboca, evitar llevarse las manos a la cara, mantener la distancia entre personas (1,5 metros, como mínimo), estornudar o toser en pliegue del codo.

-Solo deberá concurrir un beneficiario por recarga de garrafas y sin la compañía de niños.

Cronograma:

Durante este jueves estará en Colonia las Rosas, en la Escuela Ventura Gallegos a las 10:00hs. También, en Barrio Urquiza en Escuela Zara de Guiard, a las 12:00hs.

Mientras que el viernes, visitará el departamento de Tupungato, será en el distrito de Cordón del Plata en el Galpón Municipal a las 10:30