El Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón, rrealizó el lanzamiento del operativo "Garrafa en el barrio". Coordinación que realiza la subsecretaria con los diferentes municipios. Fue en la unión vecinal del Bº Urundel de Godoy Cruz.

El operativo del Gobierno para llevar gas subsidiado a zonas vulnerables y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red, continúa acercando el precio de la garrafa de 10 kg, a $200.

El sigiente es el cronograma para Valle de Uco desde el martes 26 al viernes 28:

Martes 26

TUNUYÁN

Villa Seca. Escuela Ejército Argentino. A las 10.

Los Árboles. Escuela 4-214. A las 12.

Miércoles 27

TUPUNGATO

Anchoris. Delegación Municipal. A las 10.

La Dormida. Barrio Parrales Mendocinos. Los Parrales. A las 14.

El Marcado. Barrio Molina Cabrera. Plaza. A las 15.30.

Jueves 28

TUPUNGATO

Cordón del Plata. Delegación Municipal. A las 10.

Viernes 29

TUNUYÁN

La Primavera. Escuela Mistral. A las 10.

Puente Río. Antes del Puente. A las 12.

El Gobierno de Mendoza recuerda que:

  • Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.
  • Además, por estar en una situación de pandemia, los beneficiarios deben cumplir protocolo y las siguientes medidas de prevención:
  • Reducir el contacto entre personas.
  • Estar con cubreboca, evitar llevarse las manos a la cara, mantener la distancia entre personas (1,5 metros, como mínimo), estornudar o toser en pliegue del codo.
  • Solo deberá concurrir un beneficiario por recarga de garrafas y sin la compañía de niños.
  • Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes. Se solicita, en la medida de lo posible, se delegue la realización del retiro de recarga de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren grupos de riesgo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here