A través del Programa “Garrafa en tu Barrio”, la Subsecretaría de Desarrollo Social de Mendoza junto a la Dirección de Desarrollo Social de Tupungato ponen en marcha el operativo de venta de garrafas a precio accesible con el objetivo de acercar una posible solución económica y garantizar el acceso a garrafas a un costo considerable para quienes no cuentan con red de gas natural.

Según indicaron oficialmente, la venta se desarrollará, este mes, el día lunes 11 y martes 12 mayo para toda la comunidad del departamento. Asimismo quienes quieran acceder a este beneficio deben presentarse el día correspondiente según la terminación del DNI (Documento Nacional de Identidad).

Lugar y Hora

Las entregas se llevarán a cabo en la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, en calle Mosconi y Las Heras (detrás de Casa de la Cultura) de 9 a 10:30hs. y será por orden de llegada.

Requisitos

-Se deberá presentar, el mismo día de la entrega, fotocopia de DNI y de certificación negativa de ANSES (se puede obtener a través del link: https://www.argentina.gob.ar/obtener-certificacion-negativa-de-anses), como así también llevar el envase de garrafa.

-Se otorgan dos garrafas por persona, a un valor de $200 cada una. Solo deberá concurrir un beneficiario adulto y sin la compañía de niños.

-Mayores de 65 años, embarazadas y quienes están dentro de los grupos de riesgo, se les solicita -en la medida de lo posible- se delegue la compra de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren estos grupos.

Las autoridades solicitan cumplir con los protocolos y medidas de prevención al momento de asistir:

-Usar Barbijo, tapaboca o mascarilla

-Mantener distancia de al menos 1 metro y medio entre las personas en la fila

-Evitar llevarse las manos a la cara

-Estornudar o toser en pliegue del codo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here