San Lorenzo no tomaría la opción de compra y deberá volver al club dueño su pase FC Metz, de la primera división del fútbol de Francia.

El nacido en Tupungato, que hizo sus primeros pasos en el equipo del Cordón del Plata, para luego debutar en primera y llegar hacer referente de Colón de Santa Fe, actualmente se encuentra a préstamo en San Lorenzo de Almagro hasta el 30 de junio y luego  deberá volver a Francia, para sumarse nuevamente al Metz, equipo dueño de su pase.

En el día de hoy en dialogo con el Canal 8, estuvo Pedro Poblete, padre del jugador Gerónimo Gastón, que dijo «El está pasando la cuarentena acá en casa y cuando todo se normalice deberá irse a Francia, porque  se termina su contrato con San Lorenzo y el equipo de Boedo no va hacer opción de compra de sus servicios, según lo que ha trascendido».

«El está muy bien, todos los días entrena acá en el departamento, desde el club le han mandado una rutina que debe cumplir para poder mantenerse en estado y en contacto permanente con la pelota».

«La verdad que lo veo muy entusiasmado con esta nueva oportunidad de irse a Francia, por un lado porque seguramente la actividad se va a reanudar mucho antes que acá y porque en su primera temporada en Europa no le fue como esperaba y quiere revancha».

«Tiene muchas ganas de volver a jugar, aveces le gana la ansiedad y como todos queremos que esto pase rápido para poder retomar todas las actividades como era antes», finalizó el padre del jugador.