El ministro de Salud, Ginés González García, se presentará esta tarde ante la Cámara de Diputados para exponer sobre la política que lleva adelante su cartera en el marco de la pandemia de coronavirus y sobre la campaña de vacunación.

La reunión está prevista para este miércoles a las 17 durante un encuentro de la comisión de Salud de la Cámara baja, que preside el dirigente del Frente de Todos Pablo Yedlin.

“Hay mucha expectativa por la visita de Ginés, además de que iniciamos la actividad de las sesiones extraordinarias del Congreso con esta reunión”, afirmó el tucumano en declaraciones radiales.

La visita de González García al Congreso era un reclamo de la oposición de Juntos por el Cambio, que la semana pasada se negó a participar de un encuentro que encabezó el ministro en su despacho con otros legisladores.

Se espera la palabra del funcionario nacional para que brinde detalles sobre los acuerdos alcanzados con distintas empresas para la llegada de vacunas contra el COVID-19 al país, además de la campaña de inmunización.