Gendarmería Nacional detuvo hoy a un pasajero que viajaba a la localidad sancarlina de Eugenio Bustos en transporte publico, por posesión y tráfico de estupefacientes.

El control ubicado en la ruta a la altura de Zapata sorprendió a un hombre que portaba entre sus pertenencias picadura de marihuana y cocaína en sobres.

Las primeras informaciones indican que se trataría de un sujeto domiciliado en el departamento de Las Heras, quien quedo detenido a disposición judicial, y sera imputado por infraccion a la ley Ley 23.737, delito que puede ser reprimido con pena de cuatro a quince años de prisión.

Gendarmería Nacional, informo que detuvo a un ciudadano de nacionalidad argentina que viajaba en un colectivo procedente de la ciudad de Mendoza. El hombre llevaba entre sus pertenencias 1 kilo 455 gramos de marihuana y 28 envoltorios con 12,4 gramos de cocaína.


Esta mañana, efectivos dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán” llevaban a cabo tareas de control en el kilómetro 3228 de la Ruta Nacional N° 40, cuando detuvieron la marcha de un ómnibus interurbano procedente de la capital provincial.
Al inspeccionar, los uniformados detectaron que un pasajero llevaba entre unas bolsas un paquete con una sustancia que tras ser sometida a las pruebas de orientación dio positivo de cannabis sativa, un total de 1 kilo 455 gramos de marihuana se incautó. Además hallaron 28 envoltorios con 12,4 gramos de cocaína.
Por orientación del Juzgado Federal N° 3, Secretaria Penal E se secuestró el estupefaciente, mientras que el ciudadano de nacionalidad argentina quedó detenido en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.

Fuente: Gendarmería Nacional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here