En el partido de ida válido por la fase 2 de la Copa Libertadores, Godoy Cruz de Mendoza, aunque con un muy buen presente en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), cayó por 1-0 este jueves ante Colo Colo de Chile, dirigido por el argentino Jorge Almirón.
El encuentro llevado a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, fue arbitrado por el brasileño Flavio Rodrigues de Souza y en el VAR estuvo su compatriota Rodolpho Tolski. El único gol del duelo fue convertido por Marcos Bolados, a los 59 minutos.
Colo Colo se fue a Santiago con medio pasaje a la fase 3, y con el Tomba con la necesidad de ir a buscar revertir la serie en tierra trasandina.
El cotejo desquite se llevará a cabo el jueves de la semana venidera, nuevamente a partir de las 21.30, en el estadio Monumental de Santiago de Chile donde el Expreso debe ganar por un gol para que la serie se defina por penales o por dos goles para pasar de ronda. Vale la pena tener en cuenta que ya no corre la regla de que en caso de empate los goles marcados como visitante valen doble.