Ya se formalizó la presentación del proyecto.

El concejal miembro de “Unidos por Tunuyán”, Cristian Gottardini, llevó hasta el HCD del departamento una propuesta para la creación de un “Consejo Municipal de Accesibilidad”. Busca dar respuestas a las demandas y necesidades de la comunidad.

En diálogo con Canal 8, explicó “hemos presentado un proyecto que no solo es innovador para nuestro departamento, sino que hasta donde pudimos investigar no existe en otros departamentos de la provincia”.

Se trata del “Consejo Municipal de Accesibilidad, formada por un grupo de vecinos adultos con discapacidades, padres de niños con discapacidad, y con referentes de distintas áreas municipales y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales”.

Se pretende involucrarlos en el “planeamiento de obras y todas las ideas que tengan para solucionar las necesidades que tengan en la accesibilidad”.

Por otro lado Gottardini resaltó que tanto el bloque oficialista como opositor han mostrado su postura a favor por el tratamiento del proyecto, “es muy importante que podamos discutir este proyecto, que podamos enriquecerlo con diferentes aportes. He tenido colaboradores, la mirada de otros concejales va a ser que el proyecto florezca mucho más”, finalizó diciendo.