El concejal de Unidos por Tunuyán consideró  que la idea del intendente es seguir fortaleciendo el turismo y que la conexión con las provincias del Norte es una oportunidad única para los tunuyaninos.

Martín Aveiro, jefe comunal de Tunuyán, se encuentra en el Norte argentino realizando una serie de actividades en algunas provincias de ese sector del país. Ante esta impronta del intendente valletano, el concejal Cristian Gottardini salió  dar declaraciones respecto al tema. “Su viaje (el de Aveiro) se basa en ir a buscar nuevos mercados, nuevas oportunidades turísticas, promocionar nuestro departamento, ya que sabemos que uno de los ejes de su gestión es, ha sido y seguirá siendo el turismo”, comento a Canal 8 el edil.

“No es un tema menor estar en esas zonas, que tienen  tanto turismo interno y también turismo internacional , para poder promocionar nuestro departamento. A través de convenios con intendentes de Corrientes, por ejemplo, se presenta una oportunidad única para los tunuyaninos. Desde aquí, estamos apoyándolo  en esto que, sin dudas, va a traer grandes  beneficios para Tunuyán”, dijo Gottardini, al mismo tiempo que aseveró que “el turismo  en nuestro departamento se ha convertido en una  industria. Existe una gran cantidad de tunuyaninos  que hoy viven del turismo  y estamos apuntando fuertemente a eso como otra de las matrices productivas de Tunuyán”