El partido «Unidos por Tunuyán» reactivó su actividad.

El Concejal y referente del partido «Unidos por Tunuyán», Cristian Gottardini, dialogó con Canal 8 en referencia a la reactivación del partido y aseguró que lo que buscan es «trabajar para los tunuyaninos».

«Después de mucho tiempo sin poder reunirnos, había quedado una reunión de forma presencial para marzo, pero bueno ya sabemos lo que pasó a partir de este mes, algo totalmente inesperado por los tunuyaninos» resaltó.

En relación al trabajo en tiempos de pandemia dijo: «A veces cuestan las reuniones, a veces de manera virtual. Quizás para algunas personas que no están familiarizadas con la tecnología. Pero tuvimos una muy buena organización, con moderadores, en eso quiero hacer referencia a uno de los integrantes del partido, a Patricio Gottardini que ha sido una de las personas que se encargó de la organización».

«La verdad es que estamos muy contentos, porque muchos integrantes del partido tiene muchos proyectos para que podamos y presentar a partir de la banca que tenemos en el Concejo  Deliberante de Tunuyán».

En relación a la actualidad y futuro del partido, «la realidad es que nuestro partido, forma parte del «Frente de Todos». Lo que tenemos que seguir haciendo es seguir trabajando como partido, esto no quiere seguir que estemos pensando en las elecciones».

Retomar la actividad política, «tiene que ver con una iniciativa de reactivación porque nosotros apuntamos por ahí desde el punto de vista ,más comercial, más productivo, como por ejemplo algunos comerciantes o productores».

«Queremos trabajar para los tunuyaninos», aseguró Gottardini. «Tenemos más de 600 afiliados en el departamento, además se conforman las mesas juveniles y centro femenino con la participación de la mujer en lo laboral», comentó en relación a la tarea.